Etiqueta: Nacimientos

  • Imagen predeterminada

    Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo!

    Hollywood está celebrando la llegada de un nuevo miembro a su círculo de famosos, ¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han convertido en padres por primera vez! Aunque la pareja ha mantenido la noticia en secreto, recientemente fueron vistos paseando con su bebé por las calles de Los Ángeles, confirmando así la dulce llegada del…

  • Imagen predeterminada

    Fernando Colunga y Blanca Soto se convierten en Padres

    El reconocido galán de telenovelas, Fernando Colunga, de 57 años, y la talentosa actriz Blanca Soto, de 45 años, han mantenido un romance discreto que ha perdurado por más de una década, desde que se conocieron en el set de la telenovela “Porque el amor manda” en 2012. Durante años, la pareja ha mantenido su…

  • Imagen predeterminada

    Maluma y su novia Susana Gómez dan la bienvenida a su primera hija

    El reconocido cantante colombiano Maluma se convirtió en padre, dando la bienvenida a su primera hija junto a su novia Susana Gómez. El emocionante anuncio del nacimiento se realizó el 10 de marzo. “El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, escribió el artista de 30…

  • Imagen predeterminada

    Alex Fernández y Alexia Hernández celebran la llegada de su segunda hija

    La familia Fernández-Hernández se llena de alegría con la llegada de su segunda hija, a quien han dado el nombre de Nirvana. El cantante Alex Fernández compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde se aprecia una tierna imagen de la familia reunida en la habitación del hospital, con Alexia cargando a la…

  • Imagen predeterminada

    Adrián Uribe y Thuany Martins dan la Bienvenida a su Hijo Matteo

    Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron la emocionante noticia de que su familia ha crecido con la llegada de su segundo hijo juntos, al que han llamado Matteo. El bebé nació el pasado viernes 10 de noviembre, según revelaron a través de sus redes sociales. El comediante y su esposa expresaron su alegría y agradecimiento…