Imagen predeterminada

Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo!

Hollywood está celebrando la llegada de un nuevo miembro a su círculo de famosos, ¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han convertido en padres por primera vez! Aunque la pareja ha mantenido la noticia en secreto, recientemente fueron vistos paseando con su bebé por las calles de Los Ángeles, confirmando así la dulce llegada del nuevo integrante de la familia.

En las imágenes captadas, Robert Pattinson se muestra como un padre dedicado, empujando el cochecito rosa y demostrando estar completamente entregado a su papel. Suki Waterhouse, por su parte, irradiaba felicidad y se mostraba relajada mientras charlaba con una amiga que los acompañaba en el paseo. Aunque intentaron pasar desapercibidos con gorras, capuchas y gafas de sol, su alegría era palpable y evidente para todos.

Aunque la pareja no había revelado el sexo de su bebé, las fotografías sugieren que han dado la bienvenida a una niña, llenando aún más de felicidad a la joven familia. La relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse se hizo pública en el verano de 2018, y desde entonces han mantenido su romance lejos de los focos, siendo selectivos con los eventos a los que asisten juntos.

La noticia del embarazo fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja había mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal. Sin embargo, ahora que han dado la bienvenida a su primer hijo, las especulaciones sobre su boda han comenzado a surgir. Aunque se comprometieron en diciembre del año pasado, aún no se ha anunciado una fecha para su tan esperada boda.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están entusiasmados con la idea de casarse, ya que consideran que es un paso importante en su relación. Mientras tanto, están disfrutando al máximo de esta nueva etapa como padres y compartiendo momentos de felicidad junto a su pequeña recién llegada.

La llegada del bebé marca un nuevo capítulo en la vida de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, y sus fans están emocionados de ser testigos de esta hermosa historia de amor que continúa creciendo con el paso del tiempo. ¡Les deseamos a la feliz pareja y a su pequeña toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura juntos!


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *