Imagen predeterminada

Alex Fernández y Alexia Hernández celebran la llegada de su segunda hija

La familia Fernández-Hernández se llena de alegría con la llegada de su segunda hija, a quien han dado el nombre de Nirvana. El cantante Alex Fernández compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde se aprecia una tierna imagen de la familia reunida en la habitación del hospital, con Alexia cargando a la recién nacida y Mia, la primogénita, conociendo a su hermanita.

En la descripción de la publicación, Alex Fernández expresó su felicidad: “Mia conociendo a su hermanita Nirvana. ¡Soy el hombre más feliz! Gracias Alexia por estos tesoros”. Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con buenos deseos para la familia.

Nirvana llegó al mundo el domingo 7 de enero en Zapopán, Jalisco, pesando 3 kilos 65 gramos y midiendo 48 cm. La feliz mamá, Alexia Hernández, compartió momentos significativos antes y después del nacimiento de Nirvana, permitiendo a los seguidores ser testigos de esta hermosa experiencia.

La familia Fernández-Hernández celebra esta doble bendición con gratitud y amor, compartiendo con el público la emoción de expandir su hogar y brindar a Mia una hermanita. Los fanáticos y seguidores de la pareja les envían mensajes de felicidad y buenos deseos en esta nueva etapa de sus vidas.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *