Imagen predeterminada

Fernando Colunga y Blanca Soto se convierten en Padres

El reconocido galán de telenovelas, Fernando Colunga, de 57 años, y la talentosa actriz Blanca Soto, de 45 años, han mantenido un romance discreto que ha perdurado por más de una década, desde que se conocieron en el set de la telenovela “Porque el amor manda” en 2012. Durante años, la pareja ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero recientemente, han dado la bienvenida a una nueva bendición en sus vidas: su primer hijo.

Según revelaciones de una fuente del hospital HCA Florida Mercy, quienes prefieren mantener el anonimato debido a la discreción exigida en su trabajo, Colunga y Soto llegaron al hospital el jueves 29 de febrero acompañados por su equipo de seguridad. La pareja optó por una suite de hospitalización exclusiva para dar a luz a su bebé, donde fueron atendidos con el máximo nivel de privacidad y cuidado.

La fuente detalló que Fernando Colunga adoptó diversas medidas para pasar desapercibido durante su estancia en el hospital, incluyendo el uso de una máscara para ocultar su rostro. Sin embargo, su presencia amorosa y atenta hacia Blanca Soto no pasó desapercibida. Colunga estuvo presente durante el parto, donde participó activamente, incluso cortando el cordón umbilical y capturando los primeros momentos de su hijo en fotografías.

El bebé, concebido de forma natural, nació mediante cesárea el viernes 1 de marzo al mediodía, pesando 2.200 kg y midiendo 43 centímetros. La pareja compartió momentos de pura felicidad y emoción al recibir a su hijo en brazos. Colunga demostró ser un padre amoroso y protector, acompañando a su pareja en cada paso del proceso de cuidado y atención del recién nacido.

La pareja fue dada de alta del hospital el domingo 3 de marzo, tras lo cual Colunga continuó mostrando su amabilidad y cortesía al negarse a ser fotografiado por el personal del hospital que solicitaba imágenes del bebé.

Con esta nueva adición a su familia, Fernando Colunga y Blanca Soto inician un nuevo capítulo en sus vidas, lleno de amor, alegría y responsabilidades como padres. Sin duda, su hijo será recibido con todo el cariño y cuidado que esta pareja tan especial puede brindar.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *