Imagen predeterminada

Maluma y su novia Susana Gómez dan la bienvenida a su primera hija

El reconocido cantante colombiano Maluma se convirtió en padre, dando la bienvenida a su primera hija junto a su novia Susana Gómez. El emocionante anuncio del nacimiento se realizó el 10 de marzo.

“El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, escribió el artista de 30 años en español en su cuenta de Instagram. Acompañó el mensaje con fotos de él y su pareja junto a su recién nacida en la habitación del hospital. “Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplir mi sueño más grande de ser padre, nunca olvidaré ese momento”.

Maluma, quien incluyó en su publicación una tierna imagen besando la cabeza de su hija durante el contacto piel con piel, y Susana han estado vinculados sentimentalmente desde el 2020. La noticia de su embarazo, así como el nombre y el sexo de su bebé, se revelaron en el video musical “Procura” del cantante, lanzado en octubre. En el video, se muestra a Susana mostrando su barriga de embarazo y también se incluyen imágenes de sus citas con el ginecólogo y de la fiesta de revelación del sexo.

En noviembre del mismo año, la pareja hizo su primera aparición pública juntos en los Latin Grammys 2023. Susana lució su barriga de embarazo con un elegante vestido morado.

La llegada de Paris Londoño Gómez llena de alegría el corazón de Maluma, marcando un nuevo capítulo en su vida y consolidando su papel como padre. La pareja recibió el apoyo y felicitaciones de sus seguidores en este momento especial.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *