Imagen predeterminada

William Levy habla tras la ruptura con Elizabeth Gutiérrez

Tras dos décadas juntos, la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha llegado a su fin, y el actor ha decidido romper su silencio sobre el tema. Después de que Gutiérrez confirmara la separación el pasado 10 de abril, Levy ha salido a hablar, defendiendo su versión de la historia y priorizando el bienestar de sus hijos.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos en mal lugar. Siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo, dedicado a mis hijos y a mi carrera”, expresó el protagonista de “Café con Aroma de Mujer”.

Durante los veinte años de relación, la pareja tuvo dos hijos, Christopher y Kailey, de 18 y 14 años respectivamente. Tras la ruptura, el primogénito se ha quedado en la casa familiar de Miami con el actor, mientras que la hija menor se trasladó a un apartamento con su madre.

Aunque intentan mantener a los jóvenes alejados del foco mediático, surgieron controversias, como un incidente en marzo donde Levy llamó al 911 preocupado por el paradero de su hija Kailey, aunque la policía no pudo intervenir debido a la falta de un acuerdo formal de custodia.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez también emitió un comunicado sobre la separación, expresando: “Ya no soy la misma que hace 20 años. Siempre aposté por nuestra relación, pero lo que queremos en este momento creo que es diferente. Me enamoré de su sonrisa y siempre lo quiero ver sonriendo. Él es un excelente padre”.

La relación entre Levy y Gutiérrez ha dejado una marca en la industria del entretenimiento, pero ahora cada uno sigue adelante por caminos separados, manteniendo el enfoque en el bienestar de sus hijos.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *