Imagen predeterminada

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado separados desde el 2016

Will Smith y Jada Pinkett Smith son actores estadounidenses muy conocidos en la industria del entretenimiento. Están casados ​​desde el 31 de diciembre de 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow Smith. Al menos eso se pensaba ya que Jada Pinkett Smith reveló en entrevista comento que lleva más de siete años haciendo una vida separada de Will Smith, aunque no han firmado su divorcio.

Ella hablo de lo que es su relación y como por salud mental decidieron separarse desde el 2016, ellos trabajan para estar bien mentalmente, pero por lo pronto siguen separados y no descartan una posible reconciliación.

Will Smith es conocido por sus papeles en numerosas películas de gran éxito, incluidas “Independence Day”, “Men in Black”, “The Pursuit of Happyness” y “Ali”. Ha recibido varios premios por su actuación y es ampliamente considerado como uno de los actores más exitosos y talentosos de Hollywood.

Jada Pinkett Smith también es una actriz consumada, conocida por sus papeles en películas como “Set It Off”, “The Nutty Professor” y la serie “The Matrix”. También ha trabajado en televisión y es copresentadora del popular programa de entrevistas “Red Table Talk”.

La pareja ha sido abierta sobre su relación y sus desafíos personales, incluidas discusiones sobre su matrimonio y vida familiar ante el público. Se han enfrentado a varios rumores y controversias a lo largo de los años, pero eso cambio ya.

La pareja estuvo envuelta en uno de los episodios mas comentados en una entrega de Oscar,  el protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ reaccionó a una broma de mal gusto que le hizo Chris Rock a Jada, dándole una cachetada, que a la postre le costo un veto de los premios.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *