Imagen predeterminada

Victoria Ruffo y Omar Fayad ¿se divorcian tras 22 años de matrimonio?

El reconocido periodista Álex Kaffie ha compartido una noticia que ha causado revuelo en el ámbito del espectáculo y la política. Según su información, supuestamente la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad han decidido poner fin a su matrimonio de 22 años, dando inicio a un proceso de divorcio.

A pesar de la noticia, Kaffie no proporcionó detalles sobre las presuntas causas que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión de separarse legalmente. Hasta el momento, tanto Victoria Ruffo como Omar Fayad han optado por mantener silencio y no han emitido ningún pronunciamiento público sobre el asunto.

Esta noticia ha generado un gran interés entre los seguidores de la actriz y el político, quienes están a la espera de posibles declaraciones o comunicados que arrojen luz sobre esta situación. Mientras tanto, la noticia de la separación de una de las parejas más conocidas en el ámbito del entretenimiento y la política sigue siendo un tema de conversación en diversos medios y entre el público en general.

@kaffievillano

EXCLUSIVA El matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad llega a su final, luego de 22 años. ¡Entérate de los detalles! #viral #foryou #fyp #victoriaruffo #omarfayad #álexkaffie

♬ sonido original – Álex Kaffie

Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *