Imagen predeterminada

TV Azteca recupera brillo con el “Escape Perfecto”

En un intento por revitalizar su programación, TV Azteca implementó cambios estratégicos en su dirección de contenido en los últimos años. La baja audiencia que afectó a algunos programas llevó a la televisora del Ajusco a buscar soluciones innovadoras, entre las cuales se destacó la contratación de reconocidas estrellas de Televisa.

Esta estrategia, aunque no siempre tuvo el impacto deseado, resultó en un rotundo éxito en el caso del programa “Escape Perfecto”. Originalmente conducido por Rafa Mercadante, la versión actual, bajo la dirección de Marco Antonio Regil y Carlos Espejel, ha logrado cautivar al público de manera excepcional.

En medio de la transición de conductores, se generaron comparaciones entre Mercadante y Regil. Sin embargo, la adaptabilidad y carisma de Marco Antonio Regil conquistaron a la audiencia, superando las expectativas iniciales. Este fenómeno positivo llevó a la decisión de otorgarle al programa un horario estelar, consolidando así su posición como uno de los favoritos del público.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *