Imagen predeterminada

Top Chef VIP anuncia su tercera temporada con un elenco estelar de 20 celebridades

La competencia culinaria más esperada de la televisión hispana, Top Chef VIP, está de regreso con su tercera temporada y promete sorprender a los televidentes con un elenco lleno de estrellas. Conducido por la carismática actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos, el programa regresará en mayo al prime time de Telemundo, desafiando a 20 nuevas celebridades a demostrar sus habilidades culinarias en innovadores y desafiantes retos.

Entre las personalidades que se enfrentarán en la cocina se encuentran nombres reconocidos como Alicia Machado, Patricia Navidad, Rosie Rivera, Daniela Castro y Carolina Tejera, quienes compartirán su pasión por la gastronomía y competirán por el gran premio de 200 mil dólares.

Además, el elenco se completa con figuras destacadas como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Alejandro Lopez, Polo Morin, Jose Maria Galeano, Mark Tacher, Danka Castro, Gary Centeno, Pancho Uresti, Natalia Juárez, Ivanna Jimenez, Mariana Botas, Diana Reyes, David Salomon, Víctor Florencio ‘El Niño Prodigio’ y Jason Romo.

Cada uno de estos participantes traerá consigo su propio estilo y experiencia, prometiendo una temporada llena de emoción, competencia y deliciosos platos. Con desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza culinaria, Top Chef VIP asegura momentos emocionantes y memorables que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Top Chef VIP, donde la pasión por la cocina se combina con el talento de las celebridades en una batalla por el título de Top Chef.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *