Imagen predeterminada

Tom Brady admite que Gisele Bündchen lo engañaba desde hace años

En un giro sorprendente, el legendario mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, habría admitido que su ex esposa, Gisele Bündchen, lo engañaba desde hace varios años con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. La revelación ha generado conmoción en los medios y entre los seguidores de la pareja.

Según informes del Daily Mail, Brady está en proceso de adaptarse a esta nueva dinámica familiar después de enterarse de que la supermodelo brasileña y Valente están “profundamente enamorados”. Aunque se informa que la relación entre Bündchen y Valente comenzó en junio de 2023, Brady, de 46 años, al parecer no está de acuerdo con esta línea de tiempo y habría aceptado que el romance lleva más tiempo.

“Tom ha estado saliendo y trata de crecer a partir de dejar atrás su relación con Gisele y llevarla a un lugar donde puedan co-parentar”, reveló una fuente.

A pesar de las circunstancias, Brady, siete veces campeón del Super Bowl, parece estar dispuesto a mantener la paz por el bien de sus hijos. La fuente señaló que, aunque Brady y Valente no son amigos, el ex mariscal de campo reconoce que Valente es una buena persona y está dispuesto a adaptarse si llega a desempeñar un papel paterno para sus hijos.

En las últimas semanas, se ha visto a Brady compartiendo tiempo con la modelo Irina Shayk, aunque no se ha confirmado oficialmente si mantienen una relación. Mientras tanto, Gisele Bündchen había desmentido previamente los rumores de una relación más allá de la amistad con Valente en una entrevista con Vanity Fair en marzo de 2023.

La vida personal de las celebridades a menudo es objeto de atención y especulación, y esta revelación sobre la relación de Brady y Bündchen agrega un nuevo capítulo a la historia de esta pareja que alguna vez fue considerada una de las más destacadas del deporte y el entretenimiento.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *