Imagen predeterminada

Tensión entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta

En una entrevista reciente con la periodista Ana María Alvarado, Anette Cuburu, quien compartió escenario con Andrea Legarreta en el programa “Hoy” hace 16 años, abrió un capítulo de tensiones al hablar sobre la relación entre ambas y los conflictos que han marcado su pasado laboral.

Según Cuburu, la falta de buena relación entre ella y Legarreta se remonta a problemas surgidos durante su tiempo juntas en el programa. Alega que se enfrentaron a dificultades, y se especuló sobre una supuesta infidelidad de Cuburu a su entonces esposo con Raúl Araiza. Anette sostiene que Andrea Legarreta y la productora de ese momento, Carmen Armendáriz, inventaron dicho rumor, lo que le causó momentos difíciles en su vida.

En la entrevista, Cuburu no escatimó críticas hacia Legarreta y Armendáriz, expresando su profundo desagrado hacia ambas. Anette afirmó: “Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes. Por eso les va como les va porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”.

En cuanto a las acusaciones de Andrea Legarreta sobre una supuesta infidelidad, Cuburu desafió a Legarreta a presentar pruebas y afirmó tener evidencia de su lado. Anette mencionó que el rumor afectó su vida y sugirió que Andrea Legarreta mantenía un romance con un ejecutivo de Televisa, agregando más leña al fuego de la controversia.

Por último, Cuburu aseguró que ya no le importa lo que puedan decir sobre ella y destacó el impacto negativo que tuvieron las alegaciones de infidelidad en su vida personal y profesional. El drama entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta parece haber resurgido con fuerza, dejando a la audiencia en vilo respecto a los detalles de esta historia televisiva en curso.


Posted

in

by

Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *