Imagen predeterminada

TelevisaUnivision Presenta una nueva barra Entretenimiento en 2024

En el emocionante panorama del 2024, TelevisaUnivision se prepara para cautivar a la audiencia de Canal 5 con una explosión de novedades y emociones en su programación. Cuatro nuevos formatos de concurso y dos temporadas adicionales de las producciones más queridas están listos para conquistar la pantalla.

Entre las propuestas frescas destaca “Cero Ruido”, presentado por Tania Rincón. En este programa, dos familias, acompañadas por celebridades, compiten en dinámicas contrarreloj tratando de generar el mínimo ruido, prometiendo risas y entretenimiento garantizado.

Otra sorpresa es “La Caja de los Secretos”, conducido por la carismática Cecilia Galliano. Este intrigante programa permite a solteros y solteras descubrir los oscuros secretos de un grupo de prospectos mientras buscan encontrar pareja. “Vence a las Estrellas” presenta un reality de competencia donde un equipo de famosos se enfrentará a retadores desconocidos en desafíos de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico para ganar un premio en efectivo. Poncho de Nigris y Marisol González son los encargados de liderar esta emocionante aventura.

La noticia más destacada es el regreso de Adamari López como conductora en “¿Quién Caerá?”, un programa de trivias de preguntas y respuestas diseñado para mantener a la audiencia en vilo.

Además de estas novedades, Canal 5 presenta la esperada temporada 10 de “Me Caigo de Risa”, el exitoso programa conducido por Faisy, y la temporada 3 de “¿Cuál es el Bueno?”, bajo la dirección de Facundo, consolidándose como uno de los favoritos del público.

Con esta renovada y emocionante barra de prime time, TelevisaUnivision reafirma su compromiso de liderar la televisión abierta, apostando por formatos innovadores y entretenidos que prometen mantener a la audiencia completamente enganchada. El 2024 se perfila como un año lleno de risas, secretos, desafíos y diversión en Canal 5.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *