Imagen predeterminada

Sylvia Pasquel habla de su estado de salud

En las últimas semanas, la talentosa actriz Sylvia Pasquel ha estado en el centro de diversas noticias que han circulado en redes sociales y medios de comunicación, generando inquietud entre sus seguidores y la comunidad del espectáculo. La serie de eventos que desataron estos rumores comenzó cuando se difundió la noticia de un supuesto accidente durante sus vacaciones en Estambul, Turquía, que la habría llevado a ser hospitalizada de emergencia con lesiones en el brazo y la pierna.

Posteriormente, Sylvia Pasquel se vio nuevamente en medio de la controversia cuando el huracán Otis, de categoría 5, devastó el puerto de Acapulco, lugar donde se encontraba. Durante un tiempo, hubo preocupación y rumores de su desaparición, hasta que finalmente logró comunicarse con sus seres queridos para tranquilizar a todos.

Sin embargo, la inquietud regresó esta mañana con la noticia de que Sylvia Pasquel había sido internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México debido a una trombosis que supuestamente ponía en riesgo su vida. Esta versión fue confirmada por la reconocida periodista Pati Chapoy a través de su programa “Ventaneando”, lo que aumentó la preocupación en el público.

Ante la creciente especulación y preocupación en torno a su estado de salud, Sylvia Pasquel decidió tomar las riendas de la situación y utilizar sus redes sociales para hacer una aclaración. En un mensaje dirigido a sus seguidores, la actriz agradeció el interés y el cariño que le han demostrado.

Sylvia Pasquel reconoció los acontecimientos sucedidos, pero ahora básicamente debe ocuparse de su recuperación y se disculpa por no poder seguir con sus actividades por un tiempo. Pidió a sus seguidores no dejarse llevar por información no confirmada y agradeció la preocupación y el apoyo que ha recibido. Con esta declaración, la actriz busca poner fin a la incertidumbre que ha rodeado su situación en las últimas semanas y retomar su vida con tranquilidad.

Esperamos que Sylvia Pasquel continúe disfrutando de buena salud y que esta aclaración permita disipar los rumores que han circulado en torno a su bienestar.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *