Imagen predeterminada

Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal

En una actualización sobre la salud de la icónica actriz Silvia Pinal, su hija mayor, Sylvia Pasquel, ha compartido detalles sobre la situación de la leyenda del Cine de Oro mexicano. La noticia de la hospitalización de Silvia Pinal se dio a conocer el pasado 29 de febrero, cuando ingresó de emergencia debido a llagas en su cuerpo.

Según información proporcionada por Sylvia Pasquel, la condición de salud de Silvia Pinal es más grave de lo que se había anticipado. Las llagas, derivadas de una escara en la espalda, son motivo de preocupación extrema para la familia, especialmente porque la diva del cine tiene 92 años.

“Fue a raíz de la tomografía que ella presenta los sangrados. La llaga nos comentaban que era de cuatro a cinco centímetros”. Desde entonces, se ha mantenido una preocupante incertidumbre sobre la salud de la reconocida actriz.

Iván Cochegrús, cercano a la familia, reveló que las venas de Silvia Pinal no son ideales para realizar estudios médicos, lo que llevó a que su cardiólogo recomendará un catéter directo al corazón para facilitar el diagnóstico y tratamiento.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, proporcionó más detalles al indicar que los médicos están trabajando en el tratamiento de la escara en la espalda de la actriz. A pesar de la difícil situación, expresó que su madre tiene mucha fuerza y está enfrentando la situación con determinación.

Sylvia Pasquel, por su parte, confirmó la gravedad de la situación al destacar que la llaga es seria y requiere atención inmediata. Aunque Silvia Pinal ha salido del hospital, se ha decidido que permanezca hospitalizada debido a la naturaleza de la herida y su edad avanzada.

La familia Pinal enfrenta un período difícil mientras esperan la recuperación de la leyenda cinematográfica. La noticia ha generado gran preocupación entre los seguidores de Silvia Pinal, quienes esperan con ansias actualizaciones positivas sobre la salud de la querida actriz.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *