Imagen predeterminada

Sylvia Pasquel enfrenta graves problemas de salud

La reconocida actriz Sylvia Pasquel ha estado pasando por momentos difíciles en lo que debería ser una etapa llena de alegría y celebración. La artista se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, debido a una serie de percances de salud que la mantuvieron alejada de los eventos familiares.

Inicialmente, Sylvia Pasquel estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa antes de la boda. Sin embargo, un infortunado accidente en Estambul cambió el rumbo de sus planes. La actriz sufrió una caída que resultó en lesiones en su brazo y pierna, lo que la llevó a ser hospitalizada de emergencia y, lamentablemente, la dejó imposibilitada para viajar.

Pero los problemas de salud de Sylvia Pasquel no se detuvieron ahí. Recientemente, se confirmó que ha experimentado una trombosis, una afección seria que la ha mantenido hospitalizada en un centro médico en la Ciudad de México. Su hija, Stephanie Salas, se encuentra preocupada y pendiente de su madre en este difícil momento.

La noticia sobre la trombosis fue anunciada en el programa “Ventaneando”. Según los informes, esta complicación médica se desarrolló como resultado de la caída que Sylvia Pasquel sufrió en Turquía. Aunque regresó a México y se trasladó a Acapulco para recuperarse, la trombosis la afectó en ese lugar, lo que llevó a su hospitalización en la Ciudad de México.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *