Imagen predeterminada

Susana Zabaleta habla de su romance con Ricardo Pérez de “La Cotorrisa”

Después de meses de especulaciones y rumores, la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta finalmente confirmó su romance con el comediante Ricardo Pérez, conocido por su participación en el podcast “La Cotorrisa”. La pareja se conoció durante las grabaciones del programa “Divina comida” en diciembre de 2023, y desde entonces ha mantenido su relación en privado.

Aunque inicialmente negaron cualquier relación romántica, Zabaleta decidió hablar abiertamente sobre su vínculo con Pérez. En una reciente declaración, la soprano admitió la existencia de una química especial entre ellos y reveló que disfrutan mucho de su compañía.

“Conoces a mucha gente en la vida, y de repente dices ‘ah sí’, y luego dices ‘uta madre’, me hubiera valido que tuvieras 15 o 83, pero dices qué rico, qué padre y te la pasas bien”, expresó Zabaleta durante una entrevista en un programa de YouTube.

Aunque en tono de broma mencionó que Pérez puede ser “raro”, la actriz elogió su buen gusto al vestir, destacando una ocasión en la que lo invitó a una boda en Coahuila. La pareja ha compartido anécdotas divertidas, incluyendo la vez que Pérez se ofreció a dormir con el hijo de Zabaleta, Matías Gruener, para quedar bien con la familia.

El comediante también ha intentado impresionar a Zabaleta, alquilando un coche para la ocasión y mostrándose especialmente bien vestido en ciertas situaciones. A pesar de las diferencias de personalidad, la pareja parece estar disfrutando de su relación, y Zabaleta incluso elogió el look de Pérez, aunque bromeó acerca de sus tatuajes “de preso”.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *