Imagen predeterminada

Shakira presenta “Las Mujeres Ya No Lloran”

El esperado nuevo álbum de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”, ha llegado, y con él vienen no solo melodías cautivadoras, sino también una poderosa narrativa de las experiencias vividas por la cantante en los últimos dos años. La noche del jueves, el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, fue testigo de una deslumbrante fiesta de lanzamiento, donde Shakira se unió a otras celebridades para compartir su música y su historia.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue el estreno del sencillo “Puntería”, en colaboración con la icónica Cardi B. Esta canción no solo enciende los sentidos con su ritmo contagioso, sino que también revela una transformación personal de Shakira, convirtiendo el dolor en una expresión creativa, tal como lo ha hecho en su propia vida.

Con una mezcla de emociones palpables, Shakira compartió con Lili Estefan para El Gordo y la Flaca la profundidad de su conexión con este álbum. “Es un álbum que refleja mis vivencias de los últimos dos años”, comentó. “Emociones intensas de todo tipo, desde la rabia hasta la negación, la aceptación y el dolor, la celebración… tantas cosas que han quedado plasmadas en cada una de estas canciones”.

En medio de su charla, Shakira compartió una lección aprendida de sus experiencias: la importancia de no permitir que la sociedad dicte el papel de víctima. “Al final, la lección aprendida es que uno no debe asumir el papel de víctima que la sociedad intenta imponer, que hay que salir rápido de ahí”, afirmó. “Está bien quejarse, pero no por demasiado tiempo; hay que mirar hacia el futuro”.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *