Imagen predeterminada

Selena Gómez anuncia su retiro de Instagram

La destacada artista y actriz Selena Gomez, quien ostenta el título de ser la mujer más seguida en la plataforma de Instagram, sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de eliminar su cuenta de Instagram.

En un mensaje compartido en su perfil de la red social, Selena expresó su determinación de tomar un descanso y dar por concluida su presencia en Instagram con las siguientes palabras: “Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Hasta aquí. No apoyo nada de lo que está sucediendo”.

Este inesperado anuncio ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde Selena Gomez es conocida por su gran cantidad de seguidores y su activa participación en la plataforma. Aunque no detalló las razones específicas detrás de su decisión, su declaración sugiere que está tomando esta medida en respuesta a los acontecimientos recientes o a la dinámica actual de la plataforma.

La noticia ha dejado a sus seguidores y fanáticos preguntándose sobre el futuro de Selena en las redes sociales y su próxima etapa en línea. A medida que se desarrolla esta historia, la comunidad en línea y los seguidores de Selena están atentos a cualquier actualización o declaración adicional por parte de la artista.

Esta noticia destaca la creciente preocupación sobre la influencia de las redes sociales en la vida de las celebridades y el impacto de las dinámicas en línea en la salud mental y el bienestar de las personas públicas.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *