Imagen predeterminada

Ricardo Casares sufre infarto en pleno foro de televisión

El reconocido conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares, de 43 años, vivió momentos de angustia esta mañana al sufrir un infarto en pleno foro de televisión. Los hechos ocurrieron durante la junta previa al programa en las instalaciones de TV Azteca, a punto de entrar al aire.

Afortunadamente, la pronta atención médica fue clave para el conductor, quien fue atendido de inmediato por el cuerpo de rescate del canal. Gracias a la rápida intervención, Casares corrió con suerte, siendo trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México, a escasos pasos de las instalaciones de TV Azteca.

Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en el hospital, donde se evaluará su estado de salud. La noticia ha generado gran preocupación entre sus seguidores y colegas, quienes esperan su pronta recuperación.

El equipo de Venga La Alegría y TV Azteca ha expresado su apoyo y solidaridad hacia Ricardo Casares, deseándole una pronta y completa recuperación. Se espera obtener más detalles sobre su estado de salud en las próximas horas.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *