Imagen predeterminada

Reyli vuelve con “¿Qué nos pasó?”

El talentoso cantautor Reyli está listo para cautivar nuevamente a su público con su próximo álbum titulado “Qué vueltas da la vida”, el cual está programado para su lanzamiento en formato digital el 12 de mayo y estará disponible para el público en general a partir del 9 de junio.

Este esperado álbum marcará el tercer proyecto de estudio del artista, reconocido también como el líder de la banda Elefante durante más de cinco años. Reyli, reconocido por éxitos como “Amor del bueno”, comparte su pasión y creatividad a través de este nuevo trabajo musical.

El primer sencillo del álbum, titulado “¿Qué nos pasó?”, presenta una línea musical apasionada y profundamente emotiva. Reyli, autor de esta nueva canción, la describe como un “reflejo de vida”, repleto de sentimientos intensos y poderosos que prometen conectar con sus seguidores de una manera única.

Con “Qué vueltas da la vida”, Reyli busca llevar a su audiencia en un viaje musical en el que la pasión y la autenticidad serán los pilares fundamentales. No te pierdas esta nueva propuesta del talentoso artista, que promete cautivar corazones y emocionar con cada nota.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *