Imagen predeterminada

RBD finaliza gira en USA con todos sus conciertos “SOLD OUT”

La icónica agrupación mexicana RBD ha concluido con gran éxito su gira por Estados Unidos, titulada “Soy Rebelde Tour”, logrando la hazaña de tener todos sus 30 conciertos agotados.

La gira, que dio inicio el 25 de agosto en El Paso, Texas, y culminó el 21 de octubre en Los Ángeles, California, abarcó un total de 20 ciudades a lo largo de los Estados Unidos, atrayendo a una asombrosa cantidad de más de 700,000 fervientes seguidores.

El rotundo éxito de esta gira refuerza una vez más la popularidad inquebrantable de RBD, quienes continúan siendo una de las agrupaciones más queridas y veneradas en todo el mundo. Los miembros del grupo, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, se mostraron emocionados y agradecidos por el apoyo abrumador de sus fieles admiradores.

“Estamos realmente agradecidos por todo el amor que nos han demostrado”, expresó Anahí con emoción. “Este tour ha sido una experiencia inolvidable para todos nosotros.”

Por su parte, Christian Chávez agregó, “No podemos creer que hayamos logrado agotar todas las entradas para nuestros conciertos. Esto es un sueño hecho realidad.”

RBD y Familiares

RBD se formó en 2004 como parte de la exitosa telenovela “Rebelde”. La banda se convirtió en un fenómeno global, vendiendo más de 15 millones de discos y llenando estadios en todo el mundo. Tras su separación en 2008, RBD ha realizado diversas reuniones, siendo esta última de 2023 un emocionante reencuentro para sus leales seguidores.

No hay que dejar de mencionar que Alfonso Herrera decidió no participar, aunque les ha deseado todo el éxito a sus amigos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *