Imagen predeterminada

Rafael Amaya con altibajos en su nueva temporada del Señor de los Cielos

Rafael Amaya, el talentoso actor mexicano conocido por su destacada carrera en la televisión, ha sido un rostro familiar para muchos gracias a su papel en la exitosa serie “El Señor de los Cielos.” Sin embargo, a pesar de su éxito en la pantalla, la vida personal de Amaya ha experimentado altibajos y desafíos notables.

En la actualidad, mientras se encuentra en la grabación de la última temporada de la serie que lo catapultó a la fama, “dicen” que se han reportado problemas en el set de grabación. Amaya ha mostrado irritabilidad y susceptibilidad, lo que ha impactado en el ambiente de trabajo y en la producción en general. Se ha mencionado que estos comportamientos podrían estar relacionados con su proceso de recuperación, ya que el actor ha admitido públicamente que lucha contra la adicción al alcohol.

Recordemos que durante sus primeros años como actor, participó en varias telenovelas populares, como “La casa en la playa,” “Sin pecado concebido,” “Salomé,” “Las vías del amor,” y “Las dos caras de Ana.” Estas apariciones en telenovelas le brindaron reconocimiento y le ayudaron a establecerse en la industria del entretenimiento.

Pero el punto de inflexión en la carrera de Rafael Amaya llegó cuando interpretó el papel de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo. La serie, que se estrenó en 2013, se convirtió en un gran éxito y catapultó a Amaya a la fama internacional. Su interpretación de un capo del narcotráfico lo consolidó como uno de los actores más destacados en el género de las series de narcos.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *