Imagen predeterminada

Polémica en Premios Lo Nuestro 2024 al no permitir el ingreso de RBD

La noche del jueves 22 de febrero, la entrega de los Premios Lo Nuestro 2024 en Miami, Florida, no estuvo exenta de controversias. Aunque la alfombra roja y la gala parecían desarrollarse sin contratiempos, un incidente opacó la participación de dos integrantes de RBD.

Christian Chávez y Christopher Uckermann, miembros de la reconocida banda, revelaron en redes sociales que se les prohibió el acceso a la premiación a pesar de estar nominados en dos categorías. Aunque desfilaron por la pasarela, al intentar ingresar al evento, les informaron que no tenían los boletos adecuados, lo que llevó a su retirada y búsqueda de otra opción para cenar.

“Soy Rebelde Tour” ofreció más de 50 conciertos en cuatro países durante 2023, y Christopher Uckermann aprovechó la ocasión para confirmar que no habrá más conciertos de RBD, pidiendo a los fans no caer en estafas relacionadas con futuros eventos.

A pesar de la falta de presencia física, RBD fue anunciado como ganador en la categoría “Grupo o Dúo del Año – Pop” a través de redes sociales, generando indignación entre los seguidores y críticas hacia la organización del evento. La polémica desatada en torno a este incidente deja en evidencia la falta de logística que afectó la participación de los representantes de la banda en esta ceremonia internacional.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *