Imagen predeterminada

Paola Suarez de las “perdidas” vive momentos complicados

En un sorprendente giro de acontecimientos, Paola Suarez, quien hace poco celebraba su compromiso con su novio Jesús, ahora se encuentra en medio de una tragedia. Ayer, la joven vivió momentos contrastantes al recibir primero el anillo de compromiso, pero más tarde sufrió una agresión por parte de su ahora prometido.

Wendi Guevara, amiga cercana de Paola, rompió el silencio y reveló la impactante verdad sobre la relación de la pareja. Según Guevara, el novio de Paola la agredió físicamente, resultando en un hematoma en el ojo y el tabique desviado. La situación ha llevado a la necesidad de una intervención quirúrgica para corregir las lesiones, pero el procedimiento está en espera hasta que se reduzca la inflamación.

La noticia ha dejado atónitos a familiares, amigos y seguidores de Paola, quienes hasta hace poco compartían su felicidad por el compromiso. Wendi Guevara explicó que habían decidido guardar silencio por respeto, pero la gravedad de la situación los ha llevado a romper el silencio.

Además, se ha conocido que Paola se encuentra actualmente en un hospital estatal, lo que ha generado preocupación por su seguridad y privacidad. Wendi Guevara expresó la intención de cambiarla de hospital debido a la presencia de curiosos tratando de conocer los detalles del incidente. A pesar de las sugerencias para trasladarse por comodidad y apoyo financiero de amigas, Paola insiste en quedarse en el lugar actual.



Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *