Imagen predeterminada

Osvaldo Benavides, harto de que lo recuerden como “Nandito”

El reconocido actor mexicano Osvaldo Benavides ha expresado su deseo de dejar atrás la sombra del personaje “Nandito” que interpretó hace más de dos décadas en la exitosa telenovela “María la del Barrio” junto a Thalía.

A pesar de que la telenovela fue un gran éxito y marcó un hito en la carrera de Benavides, el actor siente que ha llegado el momento de desprenderse de la imagen de “Nandito” y ser reconocido por su amplio y diverso trabajo en la industria del entretenimiento.

Benavides, quien ha participado en una variedad de proyectos cinematográficos y televisivos desde su papel en “María la del Barrio”, considera que su carrera ha evolucionado y desea ser reconocido por sus logros más recientes. A lo largo de los años, ha demostrado su versatilidad actuando en diferentes géneros y proyectos, ganándose el respeto y admiración de la crítica y del público.

“Entiendo que ‘Nandito’ es un personaje que quedó en la memoria de muchos, pero como actor, siempre estoy buscando desafíos nuevos y diferentes roles que me permitan crecer y evolucionar. Mi carrera va más allá de un solo personaje, y quiero que mi trabajo sea reconocido por su diversidad y calidad”, declaró Benavides en una reciente entrevista.

El actor, quien ha participado en producciones tanto nacionales como internacionales, espera que el público y la prensa reconozcan su trabajo actual y futuro, dejando de asociarlo exclusivamente con el personaje de la recordada telenovela.

Osvaldo Benavides continúa comprometido con su carrera actoral y espera sorprender a su audiencia con nuevos proyectos que reflejen su talento y versatilidad en la industria del entretenimiento.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *