Imagen predeterminada

Nuevos detalles sobre el Reality Show Dominical de TelevisaUnivision

En una revelación emocionante, Juan José ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa, destacados periodistas de espectáculos, compartieron detalles del anticipado reality show dominical de TelevisaUnivision que está en camino y que promete reunir a los hijos de artistas famosos.

Durante su participación en el programa ‘Con Permiso’, Pepillo Origel y Martha Figueroa ofrecieron información jugosa sobre el proyecto, indicando que el tan esperado reality podría hacer su debut en los próximos meses. Este nuevo formato televisivo busca capturar la atención del público al dar un vistazo a la vida de los hijos de celebridades, ofreciendo una perspectiva única de sus experiencias y desafíos.

Algunos nombres de posibles participantes fueron revelados, incluyendo a “Lucerito Mijares, Ángela y Majo Aguilar, Mía y Nina Rubín, Melanie Carmona, Ricky y Mau Montaner, Alexander Acha, Eduardo Capetillo Jr., Axel Muñiz”, entre otros. La inclusión de estos jóvenes talentosos y sus historias promete añadir un atractivo adicional al programa, generando anticipación entre los espectadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *