Imagen predeterminada

Noelia sufre caída y queda inconciente

El equipo de trabajo de la reconocida cantante puertorriqueña Noelia, de 44 años, emitió un comunicado informando sobre un incidente reciente que afectó la salud de la artista.

Según la declaración, Noelia sufrió una fuerte caída de un caballo, resultando en una pérdida momentánea de conciencia y una contusión. La cantante está siendo atendida por profesionales médicos y se espera que reciba el cuidado necesario para una pronta recuperación.

Este evento se produce después de unas semanas en las que Noelia hizo revelaciones impactantes durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. En dicha entrevista, la artista compartió detalles sobre el abuso que supuestamente sufrió a manos de su productor y mánager, Carlos ‘Topy’ Mamery, quien también era su padrastro.

El equipo de Noelia agradece las muestras de apoyo de sus fans y pide respeto por la privacidad de la cantante durante este momento difícil. Se comprometen a proporcionar actualizaciones sobre su estado de salud a medida que haya novedades.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *