Imagen predeterminada

NBC Universal pone en marcha el spin-off de ‘Suits’


La exitosa serie legal estadounidense “Suits” concluyó después de nueve temporadas y 134 episodios el 25 de septiembre de 2019. Emitida por la USA Network desde el 23 de junio de 2011, la trama sigue a Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, un joven sin título universitario que se infiltra en un destacado bufete de abogados en Nueva York. Con su habilidad para combinar dramas legales y relaciones personales complejas, “Suits” dejó una marca significativa en la televisión moderna.

La cadena NBC Universal ha iniciado los preparativos para el lanzamiento de “Suits: LA”, un spin-off que expande el universo de la serie original. La producción está programada para comenzar a finales de marzo de 2024 en Vancouver, según los informes más recientes. Este nuevo proyecto busca trasladar el éxito del drama legal al contexto de Los Ángeles, presentando un elenco completamente nuevo.

El spin-off se enfocará en Ted Black, un exfiscal federal de Nueva York, representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. La trama revela que su firma enfrenta desafíos críticos, obligando a Ted a asumir un papel que despreció durante su carrera. Rodeado de personajes que cuestionan su lealtad, se encuentra en una compleja mezcla entre su vida personal y profesional. El proyecto, desarrollado por Aaron Korsh (creador de “Suits”), cuenta con la dirección de Victoria Mahoney, conocida por su trabajo en “La vieja guardia 2”, “You” y “The Morning Show”, y la producción de David Bartis, Doug Liman y Gene Klein de Hypnotic.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *