Imagen predeterminada

Natalie Portman y Benjamin Millepied han puesto fin a su matrimonio

Este viernes 8 de marzo, se reveló que la actriz ganadora del Oscar de 42 años y el director/coreógrafo de 46 años finalizaron su divorcio después de que ella presentara la solicitud de manera discreta hace ocho meses, confirma People.

Natalie presentó la solicitud en julio de 2023, y el divorcio se finalizó el mes pasado en Francia, donde ella y Benjamin viven con sus dos hijos: el hijo Aleph, de 12 años, y la hija Amalia, de 7, según confirmó un representante de Natalie.

La pareja se separó discretamente después de que Benjamin enfrentara acusaciones de infidelidad en mayo de 2023.

“Al principio fue realmente difícil para ella, pero sus amigos se unieron a su alrededor y la ayudaron a superar lo peor”, compartió un amigo de la pareja con People. “Natalie está saliendo de un año realmente difícil y doloroso, pero ha salido más fuerte y encuentra alegría en su familia, amigos y trabajo”.

Natalie y Benjamin comenzaron a salir en 2009 después de conocerse en el set de El Cisne Negro y se casaron hace 11 años el 4 de agosto de 2012.

En una entrevista el mes pasado, a Natalie le preguntaron sobre todas las especulaciones sobre su matrimonio con Benjamin. Descubre cómo respondió.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *