Imagen predeterminada

Melani Carmona, hija de Arturo Carmona debuta en el Teatro

Melani Carmona, la talentosa hija del reconocido actor Arturo Carmona y la exitosa cantante Alicia Villarreal, está tomando la industria del entretenimiento por asalto al incursionar tanto en el teatro como en la música. Con un legado artístico en su sangre, Melani ha demostrado que el talento corre en su familia.

Recientemente, Melani Carmona hizo su esperado debut en el teatro en la obra “La Vida Galante”, donde comparte escenario con su padre, Arturo Carmona. Este emocionante paso en su carrera actoral promete ser el primero de muchos, y es un ejemplo de cómo la pasión por las artes escénicas está arraigada en su linaje.

Pero la versatilidad artística de Melani no se detiene en el teatro. Antes de dar sus primeros pasos en las tablas, ella ya había incursionado en el mundo de la música bajo la tutela de su talentosa madre, Alicia Villarreal. Esta dualidad en su carrera demuestra su dedicación y determinación para seguir los pasos de ambos padres, explorando todos los aspectos del mundo del espectáculo.

Con el respaldo de su madre en el ámbito musical y la influencia de su padre en el teatro, Melani Carmona está en una posición privilegiada para crecer y desarrollar su talento en múltiples disciplinas artísticas. Su incursión exitosa en ambas áreas es una prueba de que el talento le sobra y que seguramente continuará cosechando éxitos en el futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona)


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *