Imagen predeterminada

Mejora la Salud de Daniel Bisogno y se entera que falleció su mamá.

En un giro positivo para el reconocido conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, tras tres semanas en terapia intensiva, su estado de salud muestra signos de mejoría. La noticia fue anunciada por Pati Chapoy durante la transmisión del programa este lunes 4 de marzo, confirmando que Bisogno ha sido trasladado a terapia intermedia.

“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”, compartió Chapoy, proporcionando una actualización alentadora sobre la recuperación del presentador, quien fue sometido a una operación pulmonar debido a una bacteria que lo afectó.

La evolución positiva de la salud de Bisogno permitió a los médicos informarle sobre la reciente muerte de su madre, la señora Araceli Bisogno. La noticia fue comunicada a Daniel por su hermano, acompañado de un psicoanalista que brindó apoyo emocional para gestionar las emociones ante la pérdida.

La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, falleció a causa de las secuelas del COVID-19. Pati Chapoy había explicado previamente que enfrentaba complicaciones relacionadas con el virus, habiéndolo contraído en dos ocasiones. Su ingreso al hospital se debió a una infección generalizada que, lamentablemente, no pudo superar.

La información proporcionada por Álex Bisogno, hermano de Daniel, en el programa ‘Al Extremo’, sugiere que la salud de Daniel Bisogno mejoró tras el fallecimiento de su madre, generando especulaciones sobre un posible vínculo espiritual o fortalecimiento emocional a raíz de esta experiencia difícil.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *