Imagen predeterminada

Mariazel de Me caigo de risa, anuncia embarazo de su segundo Hijo

Una emocionante noticia sacudió las redes sociales hace unas horas, cuando Mariazel Olle Casals, integrante del popular programa “Me Caigo de Risa” y conductora de TUDN, reveló que está esperando su segundo hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Mariazel compartió un emotivo momento con sus seguidores al publicar un video en el que utilizó un filtro de la red social que indica si estás embarazada. Para sorpresa y alegría de todos, el filtro mostró el resultado “embarazada”, confirmando así la feliz noticia. Además, la famosa compartió una imagen de la prueba de embarazo, confirmando oficialmente su estado.

“¡La familia crece! Estamos muy felices de compartir con ustedes esta hermosa noticia. Seremos papás nuevamente y Laia una gran hermana mayor. A los que ya se lo imaginaban, qué observadores eh”, expresó Mariazel en su publicación.

La noticia del embarazo de Mariazel y su pareja, Adrián, fue recibida con gran alegría por parte de amigos y seguidores, quienes no dudaron en enviar sus mejores deseos y felicitaciones a la pareja. Algunos expresaron que sabían que este era uno de los deseos de la pareja, mientras que otros se mostraron sorprendidos y emocionados por la noticia.

Con respecto a su participación en “Me Caigo de Risa”, Televisa ya ha confirmado que la novena temporada del programa se grabará este año y se transmitirá en el segundo semestre del año. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente el elenco, se especula que Mariazel podría continuar participando en el programa, siguiendo el ejemplo de Mariana Echeverría, quien continuó trabajando en el programa durante su embarazo.

La noticia del embarazo de Mariazel trae consigo una nueva etapa de alegría y felicidad para ella y su familia, y sus seguidores esperan con emoción seguir compartiendo este hermoso viaje con ella a través de las redes sociales y la televisión. ¡Felicidades a Mariazel y Adrián por esta hermosa bendición que está por llegar!


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *