Imagen predeterminada

“Madonna inicia su gira ‘Madame X Tour’

La cantante estadounidense Madonna arrancó este sábado su esperada gira “Madame X Tour” en Lisboa, Portugal, tras posponerla en marzo por una infección de oído.

La gira, que conmemora los 40 años de carrera de la artista, comenzó con un concierto de dos horas en el Coliseo de Lisboa, donde Madonna interpretó un repertorio de éxitos de toda su carrera, así como canciones de su último álbum, “Madame X”.

La cantante, de 65 años, apareció en el escenario con un vestido negro de cuero y botas altas, y ofreció un espectáculo lleno de energía y sensualidad.

La gira continuará en Europa hasta el 19 de agosto, y luego se trasladará a América del Norte, donde tendrá lugar entre el 22 de septiembre y el 12 de noviembre.

Madonna ya había pospuesto la gira en marzo, antes de su inicio, debido a una infección de oído. La cantante, que también es actriz y empresaria, es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El concierto de Lisboa fue recibido con entusiasmo por los fans, que llenaron el recinto para ver a la artista en directo.

“Ha sido un espectáculo increíble”, dijo a Efe una fan que acudió al concierto. “Madonna es una artista única y siempre ofrece un espectáculo de alto nivel”.

La gira “Madame X Tour” es un espectáculo multimedia que combina música, danza y teatro. Madonna ha dicho que el tour es una “celebración de su vida y carrera”.

La cantante ha estado trabajando en el tour durante varios años, y ha dicho que está emocionada de poder compartirlo con sus fans.

“He estado trabajando en este tour durante mucho tiempo, y estoy muy emocionada de poder compartirlo con mis fans”, dijo Madonna en un comunicado. “Espero que lo disfruten tanto como yo”.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *