Imagen predeterminada

La Selección de Famosos en MasterChef Celebrity 2024 de TV Azteca no gusto

El reciente anuncio del elenco de MasterChef Celebrity 2024 por parte de TV Azteca ha desatado una ola de críticas en las redes sociales, donde los televidentes expresan su descontento y califican la elección de los famosos como “puro relleno”.

La presentación de los participantes se llevó a cabo en el programa matutino de la cadena, “Venga la Alegría”. Sin embargo, las reacciones no fueron las esperadas, y los comentarios negativos inundaron las plataformas digitales.

Uno de los aspectos que generó mayor controversia fue la aparente falta de reconocimiento de algunos participantes por parte del chef Adrián Herrera, quien expresó desconocer a la mayoría del elenco. Esta declaración irónica alimentó la indignación de los espectadores.

En las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento, señalando que muchos de los integrantes no eran conocidos por el público en general o carecían del estatus de “celebridades”. Las críticas abordaron la elección de figuras con un nicho exclusivamente en redes sociales, lo cual generó controversia sobre la autenticidad de su popularidad.

Las quejas se centraron también en la preferencia dada a personajes de Televisa en lugar de resaltar el “talento de casa”. Además, algunos televidentes pidieron el cambio de conductora, argumentando que Claudia Lizaldi carece del pulso necesario para llevar la conducción del programa.

El elenco de MasterChef Celebrity 2024 incluye nombres como Rossana Nájera, Rey Grupero, M’Balia, Mario Sandoval, Laura Bozzo, y otros. A pesar de la diversidad en la elección de participantes, las críticas persisten, y los espectadores esperan ver cómo se desenvuelve la nueva temporada del reality show, programada para comenzar el domingo 17 de marzo en Azteca Uno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *