Imagen predeterminada

Kuno Becker anuncia con emoción que será padre por primera vez

El carismático actor mexicano Kuno Becker compartió una hermosa noticia el pasado 8 de octubre durante una entrevista con el reconocido presentador Yordi Rosado. Becker confirmó que se encuentra en vías de convertirse en padre por primera vez, dado que su pareja se encuentra embarazada de 14 semanas.

A sus 45 años, Kuno Becker expresó su entusiasmo ante la perspectiva de la paternidad y manifestó sentirse “muy afortunado” de dar inicio a esta nueva etapa en su vida como padre. Aunque el actor optó por mantener en privado la identidad de su pareja, describió a la futura madre de su hijo como una persona “muy inteligente, muy buena y muy bonita”.

La noticia del embarazo ha sido recibida con alegría por el actor, quien reveló haber conocido a su pareja hace seis años, construyendo desde entonces una sólida y estable relación. Kuno Becker agradeció el apoyo inquebrantable que ha recibido de parte de su familia y amigos en este momento tan especial.

La noticia ha llenado de felicidad a los seguidores del talentoso actor y a todos aquellos que le aprecian por su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Sin duda, esta noticia marca un hito en la vida de Kuno Becker y augura un futuro repleto de amor y alegría en su camino hacia la paternidad.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *