Imagen predeterminada

Ingrid Coronado de regreso a “La Academia” en 2024

Benjamin Salinas Sada, presidente del consejo de administración de Grupo Salinas, ha confirmado que este año 2024 será testigo del esperado regreso de “La Academia”. Además, la sorpresa creció cuando Salinas reveló que Ingrid Coronado será la conductora del programa, dejando entrever la noticia de una manera única.

La elección de Ingrid Coronado como conductora fue revelada de manera ingeniosa por Salinas, quien indicó que la persona seleccionada tenía un nombre o apellido que comenzaba con la letra “C”. Esta misteriosa pista desencadenó especulaciones entre los fanáticos, y finalmente, la incógnita se resolvió con el anuncio de Coronado como la figura principal que guiará a los participantes y a la audiencia a través de esta nueva temporada.

Una de las novedades más destacadas es que “La Academia” regresará a sus raíces, retomando el formato en el que los participantes vivirán encerrados las 24 horas del día, sumergiéndose completamente en la experiencia de la academia. Este giro promete brindar a los televidentes una visión más íntima de la vida y el desarrollo de los talentosos concursantes.

La noticia ha generado gran entusiasmo entre los seguidores del programa, ansiosos por presenciar el retorno de “La Academia” y descubrir los nuevos talentos que emergerán en esta edición. Con Ingrid Coronado al frente y el regreso al formato original, la expectación crece, prometiendo una temporada llena de emociones, música y descubrimientos artísticos.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *