Imagen predeterminada

Horacio Pancheri acusado de insultar a Samadhi Zendejas

Un desafortunado incidente sacudió las redes sociales el 19 de octubre de 2023, cuando el actor de Televisa, Horacio Pancheri (actualmente parte de la telenovela Golpe de Suerte), fue acusado de proferir insultos hacia la actriz Samadhi Zendejas (Que actualmente esta en telenovela Vuelve A Mí de Telemundo) a través de un comentario en Instagram.

El incidente tuvo lugar cuando Horacio Pancheri publicó un comentario despectivo en una de las publicaciones de Samadhi Zendejas en su perfil de Instagram, calificándola de “gorda” y “fea”. La respuesta de Zendejas no se hizo esperar, y compartió una captura de pantalla del comentario ofensivo en sus propias redes sociales.

En su respuesta, Zendejas escribió: “No sé quién es este señor, pero me da pena que se exprese así de las mujeres. No es la primera vez que lo hace, y creo que es importante denunciar este tipo de comportamiento”. Con valentía, la actriz dejó claro que no permitiría que Pancheri la humillara de esa manera.

No voy a permitir que nadie me humille, ni física ni verbalmente“, afirmó Zendejas con firmeza. “No voy a permitir que me falten al respeto“.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha respondido públicamente a estas acusaciones.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *