Imagen predeterminada

Federica Quijano hospitalizada después de incidente con su hijo autista

La reconocida integrante de Kabah, Federica Quijano, compartió con valentía con sus seguidores a través de sus historias de Instagram que tuvo que ser hospitalizada después de un incidente con su hijo Sebastián, quien padece autismo. Este acontecimiento generó preocupación entre sus fans y seres queridos.

Federica, madre de dos hijos, María y Sebastián, ha sido transparente en su viaje de comprensión y aceptación de la condición de su hijo. Sebastián, desde una edad temprana, mostró signos que llevaron a la revelación de su autismo. A pesar de los desafíos que esto ha presentado en la vida de la artista, no lamenta haber adoptado a Sebastián ni a su hija.

El incidente que llevó a la hospitalización de Federica ocurrió cuando Sebastián, en medio de un desborde emocional, le dio un cabezazo en el brazo, sin intención de causar daño. La situación resalta los desafíos que enfrentan las familias con miembros que tienen autismo y cómo el desbordamiento emocional puede manifestarse en comportamientos impredecibles.

Federica Quijano, a pesar de la adversidad, ha demostrado un amor incondicional por sus hijos y ha compartido su experiencia para crear conciencia sobre las realidades que enfrentan las familias con personas autistas.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *