Imagen predeterminada

Fallece Matthew Perry, el Inolvidable Chandler Bing de ‘Friends’

Lamentablemente, hoy es un día triste para los amantes de la televisión y el entretenimiento, ya que hemos perdido a Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie de televisión Friends, ha fallecido a la edad de 54 años, aun se desconoce la causa del fallecimiento pero se habla de un aparente ahogamiento, según TMZ y el el New York Post.

Nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, Matthew Perry se convirtió en una figura icónica de la comedia gracias a su interpretación magistral de Chandler, el sarcástico y encantador personaje que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo durante las diez temporadas de “Friends”. Su talento y carisma lo convirtieron en uno de los actores más queridos de su generación.

Más allá de su papel en “Friends”, Matthew Perry también dejó su huella en el cine y el teatro, participando en diversas películas y producciones teatrales a lo largo de su carrera. Además de su éxito en el mundo del entretenimiento, Perry fue un defensor de la recuperación de adicciones y la concienciación sobre la salud mental, utilizando su plataforma para abogar por estas causas importantes.

La noticia de su fallecimiento deja un profundo pesar en la comunidad del entretenimiento y en los corazones de los fans que han seguido su carrera con cariño a lo largo de los años. Matthew Perry será recordado por su talento, su humor y su contribución duradera a la cultura pop a través de su inolvidable personaje de Chandler Bing. Descansa en paz, Matthew Perry.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *