Imagen predeterminada

Fallece la Compositora Amparo Rubín a los 68 Años

La mañana de este sábado 6 de enero, el mundo de la música en México se viste de luto con la triste noticia del fallecimiento de la reconocida compositora Amparo Rubín. La creadora de inolvidables éxitos, entre ellos la icónica canción ‘Corro, vuelo, me acelero’, dejó un legado imborrable en la escena musical mexicana. Tenía 68 años al momento de su partida.

La confirmación de su deceso fue compartida por la actriz Patricia Reyes Espíndola a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su pesar por la pérdida de esta talentosa artista. Amparo Rubín, también conocida por ser la hermana de José Ángel Rubín, padre del reconocido cantante Erik Rubín, deja un vacío en la industria musical que será difícil de llenar.

Amparo Rubín, a lo largo de su carrera, destacó no solo por su habilidad para componer letras cautivadoras, sino también por su contribución al enriquecimiento del patrimonio musical mexicano. Su legado perdurará a través de las melodías que han dejado una marca indeleble en el corazón de sus seguidores.

En este momento de duelo, amigos, colegas y admiradores de Amparo Rubín se unen para recordar y rendir homenaje a una figura fundamental en la música del país. Su partida deja un hueco significativo, pero su música continuará siendo un testimonio eterno de su genialidad y pasión por el arte. Que descanse en paz.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *