Imagen predeterminada

Emma Stone deslumbrada y honrada al ganar el Oscar a la Mejor Actriz

La noche de los premios Oscar 2024 estuvo llena de sorpresas y emociones, pero el momento más impactante se vivió cuando Emma Stone subió al escenario en un estado de total shock después de imponerse en la categoría de Mejor Actriz. Su victoria fue particularmente significativa al vencer a su fuerte contendiente, la destacada protagonista de “Los asesinos de la luna” (Killers of the Flower Moon), Lily Gladstone.

Stone, visiblemente emocionada, expresó su asombro y gratitud ante la audiencia. “Todos juntos hemos hecho algo más grande que la suma de sus partes”, afirmó sobre la película “Pobres criaturas” (Poor Things), donde interpreta a Bella Baxter.

Profundizando en su discurso, la actriz compartió su profundo honor al recibir el premio y dedicó el reconocimiento a todos los involucrados en la película. “Me siento tan profundamente honrada de compartir esto con cada una de las personas que vertió su amor y brillantez en esta cinta”, agregó, destacando el esfuerzo colectivo detrás de la producción.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Stone, con un toque de humor, mencionó el momento en que su vestido aparentemente se rompió durante la interpretación de Ryan Gosling en la gala, quien sorprendentemente encarnó a “I’m Just Ken”, el famoso muñeco de Mattel en la película “Barbie”.

Con una mezcla de sinceridad y humor, Emma Stone dejó una huella imborrable en la gala de los Oscar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *