Imagen predeterminada

El testamento de Matthew Perry se da a conocer

La trágica noticia del fallecimiento del icónico actor de Friends, Matthew Perry, en octubre del año pasado dejó al mundo consternado. Sin embargo, recientemente han salido a la luz detalles importantes sobre su testamento, el cual fue redactado en 2009 y ha generado gran atención mediática.

Uno de los aspectos más destacados es la creación de un fideicomiso valuado en más de un millón de dólares, nombrado Alvi Singer en referencia al personaje interpretado por Woody Allen en la película Annie Hall. Además de este fideicomiso, Perry dejó bienes personales valuados en más de un millón de dólares, que incluyen joyas, muebles, obras de arte y automóviles.

En cuanto a la disposición de su patrimonio, Perry designó a sus amigas Lisa Ferguson y Robin Ruzan como albaceas. Ruzan, quien es ex esposa del actor y comediante Mike Myers, renunció recientemente a este cargo. Por otro lado, la herencia del actor fue destinada principalmente a sus padres, John Perry y Suzanne Morris, su medio hermana Caitlin Morrison, y su ex novia Rachel Dunn, con quien mantuvo una relación de dos años hasta el año 2005.

Es importante destacar que Perry excluyó a cuatro medios hermanos de su herencia y especificó que, en caso de tener hijos, estos no tendrían derecho a acceder a su patrimonio. Dado que el actor nunca tuvo hijos, esta cláusula no tuvo implicaciones.

Estos detalles del testamento de Matthew Perry ofrecen una mirada intrigante sobre la organización de su legado y han generado un debate sobre sus últimas voluntades y la distribución de sus bienes.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *