Imagen predeterminada

El productor Nicandro Díaz fallece a los 60 años

En un giro desgarrador de los acontecimientos, la comunidad televisiva se sume en luto tras confirmarse el fallecimiento de Nicandro Díaz, el reconocido productor de 60 años de edad. La noticia llega luego de una solicitud urgente de donadores de sangre en las primeras horas de esta madrugada.

El programa matutino “Hoy” fue el encargado de comunicar el triste desenlace de Díaz, quien apenas hace tres semanas había dado por concluida la emisión de su más reciente telenovela, “Golpe de suerte”.

Las cuentas oficiales del productor en redes sociales, @nicandrodíazof y @producción_nicandro, fueron las primeras en lanzar el llamado desesperado a través de un comunicado. En él, se solicitaba con urgencia donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel, donde se encontraba Nicandro Díaz.

La noticia de la solicitud de donación de sangre para el aclamado productor desató una oleada de preocupación entre sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con preguntas sobre lo sucedido y expresiones de apoyo hacia Díaz y su familia.

Se dice Nicandro Díaz habría sufrido un accidente en una moto acuática en Cozumel. Se esperaba que lo pudieran trasladar a un hospital de Cancún, estado de Quintana Roo

En medio de esta tragedia, el legado de Nicandro Díaz en la industria televisiva mexicana será recordado, dejando un vacío irremplazable en el corazón de sus colegas y seguidores.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *