Imagen predeterminada

Detienen a Pee Wee, Exintegrante de Kumbia Kings, en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad

El reconocido cantante Pee Wee, quien alcanzó la fama como parte del exitoso grupo Kumbia Kings, fue detenido hoy en Estados Unidos por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

Según Pepe Rincón, manager de Pee Wee, el intérprete fue arrestado mientras se dirigía hacia su domicilio. La detención se produjo después de que las autoridades realizaran pruebas de alcoholemia que confirmaron que el cantante estaba manejando bajo los efectos del alcohol. La noticia fue reportada por el periodista de espectáculos Carlo Uriel.

“Fue detenido por manejar en estado de ebriedad mientras conducía hacia su domicilio”, explicó Pepe Rincón sobre el incidente. Hasta el momento, los representantes legales de Pee Wee están trabajando en el caso para lograr su liberación.

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores del cantante, quien recientemente participó en el programa de Televisa, “Hotel VIP”. Los fanáticos expresan su preocupación y apoyo mientras esperan más detalles sobre el desarrollo del caso.

Este incidente resalta la importancia de la responsabilidad al volante y las consecuencias legales que pueden derivarse de conducir bajo la influencia del alcohol. Se espera obtener más información en los próximos días sobre las posibles repercusiones legales y el desenlace de este acontecimiento que ha tomado por sorpresa a la comunidad de fans de Pee Wee.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *