Imagen predeterminada

Daniel Bisogno esta intubado y en terapia intensiva

El estado de salud de Daniel Bisogno ha generado inquietud entre sus seguidores, especialmente después de que Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, revelara detalles sobre la condición del presentador. Bisogno ha sido hospitalizado nuevamente, y según Chapoy, ha sido necesario intubarlo debido a dificultades para respirar por sí solo.

Pati Chapoy compartió que visitó a Bisogno en el hospital y confirmó que lleva cinco días en terapia intensiva, siendo intubado durante este tiempo. La causa de su situación es una infección pulmonar que ha afectado significativamente sus pulmones.

A pesar de la preocupante noticia, Chapoy señaló que hay signos de mejoría. Bisogno ha pasado por procedimientos médicos, incluida una tomografía, y se espera que en breve pueda ser extubado. Sin embargo, se destacó que el conductor enfrenta dificultades debido a la falta de fuerza en sus músculos para respirar independientemente.

La conductora de “Ventaneando” explicó que la recuperación de Bisogno llevará varios días, y los médicos continúan suministrándole antibióticos para erradicar completamente la infección pulmonar. La situación se evaluará día a día, y aunque ha respondido bien al tratamiento, se espera que recupere la fuerza suficiente para retomar su vida cotidiana.

La noticia ha conmovido a los seguidores de Daniel Bisogno, quienes esperan con ansias su pronta recuperación. La atención médica y el apoyo continuo de los profesionales de la salud son clave en este proceso, y se aguarda que el popular conductor se recupere por completo en los próximos días.


Posted

in

by

Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *