Imagen predeterminada

Cristian Castro persigue su meta educativa a los 49 Años

A sus 49 años de edad, el reconocido cantante Cristian Castro está decidido a cumplir un objetivo que ha estado en su mente desde hace décadas: terminar la preparatoria. A pesar de su exitosa carrera en la música y su fama internacional, Castro busca completar este hito educativo y, posteriormente, seguir con su educación universitaria.

La noticia fue revelada por su profesora particular, Elsa Cortés, quien compartió detalles sobre el compromiso y la dedicación del cantante en sus clases. Según Cortés, Cristian Castro es un estudiante aplicado y comprometido, que no tiene dificultades para abordar ninguna asignatura. Con solo dos meses de clases, el cantante ha demostrado un gran nivel de conocimiento y está ansioso por aprender más.

“Trae mucho conocimiento. Cristian está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento”, explicó la profesora sobre el progreso de Castro en su educación.

La determinación de Cristian Castro de regresar a la escuela y completar su educación muestra que nunca es demasiado tarde para seguir persiguiendo tus metas, incluso cuando ya has alcanzado el éxito en otros aspectos de la vida.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *