Imagen predeterminada

Consuelo Duval se somete a cirugía tras padecer problemas de salud

La reconocida actriz Consuelo Duval ha generado revuelo en las redes sociales después de revelar que se sometió a una cirugía de emergencia debido a problemas de salud que venía padeciendo desde hace algún tiempo.

Según declaraciones de la propia Duval, la cirugía estaba programada desde enero, luego de que recibiera el diagnóstico de que su vesícula ya no estaba funcionando correctamente y experimentaba un considerable dolor. A pesar de esto, la actriz decidió posponer la intervención hasta el sábado de la semana pasada, ya que quería cumplir con sus compromisos profesionales, incluyendo la finalización de la gira por el interior de la República Mexicana de la obra teatral “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en la que había estado involucrada desde mediados del año anterior.

Además de sus compromisos teatrales, Duval también tenía previstos otros proyectos, como el estreno de la película de comedia “Canta y no llores” y su participación en el upfront de Disney en México, donde se presentaría la segunda temporada de “Chueco”, la serie que la actriz grabó en Argentina el año pasado.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *