Imagen predeterminada

Chayanne prepara gira internacional con posible participación de su hija Isadora Figueroa

El renombrado cantante puertorriqueño Chayanne se encuentra listo para embarcarse en una emocionante gira internacional que llevará por nombre “Desde el alma”. Esta gira está programada para dar inicio el próximo mes de febrero en España, desde donde se extenderá hacia América Latina y Estados Unidos.

El espectáculo, que promete ser un festín musical, incluirá un repertorio lleno de éxitos del artista, así como algunas canciones de su más reciente álbum titulado “Playlist”. En una reciente entrevista, Chayanne expresó su emoción por volver a los escenarios y anunció que tiene varias sorpresas preparadas para sus leales seguidores.

Una de las sorpresas que podría estar en camino es la posible participación de su hija Isadora Figueroa, quien ha demostrado su propio talento musical en diversas ocasiones. Chayanne comentó al respecto: “Isadora es una artista muy talentosa y me encantaría que me acompañara en la gira. Estamos hablando de eso y veremos qué pasa”.

Isadora Figueroa, de 21 años, ha lanzado dos sencillos, “My Way” y “I Like It”, y ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con su padre en varios conciertos.

La gira de Chayanne dará comienzo el 2 de febrero en Madrid, España, y continuará recorriendo otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

En América Latina, esta gira llevará la música de Chayanne a países como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Además, los fans en Estados Unidos podrán disfrutar de su música en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Houston, Dallas, Las Vegas, y muchas más.

Los boletos para esta esperada gira de Chayanne estarán a la venta a partir del próximo mes de noviembre, brindando a sus admiradores la oportunidad de ser testigos de su talento en vivo y compartir momentos inolvidables con el icónico artista.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *