Imagen predeterminada

Belinda reaparece emocionada en redes sociales tras cirugía de emergencia

La reconocida cantante Belinda ha vuelto a la atención pública tras un período de ausencia en las redes sociales, luego de que se conociera que fue sometida a una cirugía de emergencia debido a un supuesto tumor. Aunque la artista no ha hablado directamente sobre su estado de salud, recientemente compartió una importante noticia profesional que ha emocionado a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda reveló su entusiasmo por un próximo dueto con el reconocido cantante español Enrique Iglesias. En su publicación, la cantante expresó su asombro y alegría por la oportunidad de colaborar con Iglesias en el tema “Llórame un río”.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores de Belinda, quienes han celebrado la noticia y han expresado su apoyo hacia la artista en este nuevo proyecto musical.

Sin embargo, la atención sobre la salud de Belinda ha estado presente en los últimos días, especialmente después de que sus padres detallaran que fue sometida a una cirugía por un tumor. Aunque no han revelado la ubicación específica del tumor, aseguraron que la cirugía fue exitosa y que la cantante se encuentra en proceso de recuperación en México.

Belinda había experimentado problemas de salud a principios del mes de marzo, lo que resultó en la cancelación de algunas de sus presentaciones. Aunque la artista ha preferido mantener la discreción sobre su condición médica, el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores continúan siendo evidentes en las redes sociales mientras esperan su pronta recuperación.


Posted

in

by

Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *